La magia del Parque Nacional del Serengueti

1_1043768.jpg

Indescriptible belleza, armonia y perfección que disfrutarás en este foto viaje por el Parque Nacional del Serengueti. Maravillosa naturaleza como no protegerte y cuidarte.

El Serengeti es el más antiguo y célebre parque nacional de Tanzania, representa la esencia del África salvaje.

El Parque Nacional Serengeti ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta.

El lugar debe su fama a la Gran Migración, uno de los mayores espectáculos de naturaleza salvaje del planeta. Pero dejando aparte este fenómeno de inmensos rebaños migratorios y depredadores a la zaga ampliamente difundido, Serengeti acoge durante todo el año ejemplares de la fauna más emblemática del continente: jirafas, elefantes, rinocerontes y una inmensa población de ungulados, vida salvaje a campo abierto que se admira con amplias panorámicas: el perfecto hábitat para el león y otros grandes cazadores, como el elusivo leopardo y el veloz guepardo. Y, por supuesto, para millares de mamíferos bípedos amantes de la naturaleza que a diario, armados de binoculares y potentes lentes, son testigos del milagro de la lucha por la supervivencia. Aquí el planeta hierve de vida y el mundo, todavía, parece recién inaugurado.

Conoce KAZA la reserva natural más grande de África, una belleza indescriptible. Solo mira.

Tan difundido y a la vez tan mal entendido. La Gran Migración es un movimiento cíclico y circular en el que más de un millón y medio de ñus y varios miles de otros herbívoros, como cebras y gacelas, se desplazan casi mil kilómetros en busca de pastos frescos y abrevaderos estables, en lo que constituye uno de los mayores espectáculos de la naturaleza salvaje del planeta.

1_104556.jpg

 

No lo olvides. El Serengeti nació para conservar el ecosistema Serengeti-Mara, un corredor natural fundamental para la Gran Migración, y que discurre obviando fronteras entre el norte de Tanzania y el sur de Kenia.

1_10556.jpg

1_1043757.jpg

1_1043758.jpg

1_1043761.jpg

 

En dos años, cazadores mataron más de 100 mil elefantes en Africa

1_10456.jpg

1_1043762.jpg

 

¿Adónde van los móviles, ordenadores, microondas o frigoríficos viejos?. La basura tecnológica inunda África

1_1043764.jpg

1_1043765.jpg

1_1043766.jpg
 

Videos: Gabón, el último paraiso de África

1_1043767.jpg

1_1043768.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba