Le regaló un girasol a una completa extraña, y se llevó tremenda sorpresa

0001girasol

Danny Wakefield compró un girasol a una persona especial pero no salió como lo planeó, así que en lugar de dejar morir la flor, decidió regalarla a cualquier extraño que se encontrara de camino al trabajo; sin embargo, jamás imaginó que se llevaría la sorpresa de su vida.

En una cafetería vio a una completa extraña llorar silenciosamente, por lo cual, decidió alegrarle el día con el pequeño obsequio, o eso fue lo que compartió en Facebook:

“Es como si el girasol actuase como un imán hacia ella, porque en el momento que la vi supe que era a quien iba a entregárselo”.

Lo verdaderamente emotivo de la historia ocurrió cuando Danny se acercó y entregó el girasol: “Me acerqué a la mesa le dije, ‘Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien, pero al final no lo hice, pero siento que tú también eres especial, así que quiero dártelo’. Antes de que pudiera dárselo, se abalanzó a mis brazos con lágrimas en los ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado y perdido. Lo que me dijo después aún lo estoy tratando de superar”.

Resulta que la mujer le contó: “Estaba llorando porque su prometido falleció la semana anterior, meses antes de que se casaran. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mí, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida”.

 

This is Danny Wakefield's original post that has traveled around the world and inspired thousands of others to do the…

Posted by The Sunflower Challenge on Monday, August 22, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba