Un teclado inalámbrico que funciona con energia solar

logitech01

Logitech lanza un teclado inalámbrico que se carga mediante energía solar. El famoso fabricante de periféricos nos presenta un producto más que atractivo para el mercado, el denominado Wireless Solar Keyboard K760 es un teclado Bluetooth alimentado con energía solar y compatible con los sistemas operativos Mac, iPhone, iPad e iPod Touch.

La funcionalidad que más se destaca es que el Logitech se denomina como Bluetooth connectivity with easy-switching capability, o sea conectividad bluetooth con capacidad de fácil conmutación. En términos simples la tecnología permite emparejar hasta tres dispositivos como una Mac, iPad o iPhone y alternar rápidamente entre ellos apretando apenas una tecla sin la necesidad de reconectar el mismo. Las diferentes alternativas son realizadas mediante las teclas F1, F2 y F3. También están incluidas teclas para funciones especiales de los dispositivos de Apple tales como Mission Control, Home, aumentar o disminuir el brillo de la pantalla, play/pause, mute, aumentas o disminuir el volumen ademas de una tecla que sirve para ejectar el CD/DVD al utilizar una Mac y otra para controlar mediante el teclado un dispositivo con iOS.

El Logitech K760 es capaz de cargar la batería quedando expuesto a la luz solar o de una lampara. Según Logitech después que el teclado este totalmente cargado este funciona por lo menos tres meses hasta mismo en la obscuridad total considerando un uso medio de ocho horas por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba