LuminAID: lámparas LED con energía solar para el mundo en desarrollo

luminaid2

La LuminAID pretende servir como una luz de ayuda, su diseño es simple, son unos pocos LED unidos a una célula fotovoltaica para ser alimentados y una pequeña batería recargable que resultan en una lámpara autosuficiente.

Viene con dos niveles de intensidad, la primera es fuerte y brinda 35 lúmenes y cuatro horas de autonomía; y la otra es la media, con 20 lúmenes y seis horas de duración. La célula necesita sólo entre cuatro y seis horas para cargar la batería al completo.

Otro aspecto muy curioso es el formato de la lámpara, incluido en una especie de flotador, esto permitirá colocar la luz en un lugar cargado de agua.

El precio de LuminAID es de 25 dólares que servirán para enviar una a tu casa (gastos de envío de 15 dólares adicionales para pedidos internacionales). Ademas gracias a la campaña Give Light promovida por sus creadores, al comprar una otra será llevada a un hogar que lo necesite.

LuminAID: lámparas LED con energía solar para el tercer mundo

1 comentario en “LuminAID: lámparas LED con energía solar para el mundo en desarrollo”

  1. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | LuminAID: lámparas LED con energía solar para el mundo en desarrollo | Cuéntamelo España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba