Parque Nacional del Valle de las Flores. Uno de los lugares mas coloridos del mundo

1_va.jpg

Sin filtros ni arreglos con Photoshop, hay rincones de nuestro planeta que transmiten alegría con un sólo vistazo. Este es caso del Parque Nacional del Valle de las Flores un escenario magnifico, precioso y que nos deja con la boca abierta

El Parque Nacional del Valle de las Flores se sitúa en la zona oeste de la cordillera del Himalaya, en el estado de Uttaranchal, en la India. Declarado reserva de la biosfera por la Unesco, el Parque Nacional es famoso por la gran biodiversidad de su flora, así como por ser el habitat de varias especies animales en peligro de extinción como el oso tibetano, el leopardo de las nieves o el baral. La vista que nos ofrece el valle es inigualable, verdes prados cubiertos por un tupido manto de brotes multicolores, guarecidos por brumosas cumbres nevadas. Un paraíso alpino de belleza indescriptible en las alturas del Himalaya.

Es difícil describir con palabras las sensaciones que produce el valle. En todas partes las fragancias embriagadoras y los colores más intensos pululan por doquier. Disfruta la fotogaleria:

1_va2.jpg

1_va3.jpg

1_va4.jpg

1_va5.jpg

1_va6.jpg

1 comentario en “Parque Nacional del Valle de las Flores. Uno de los lugares mas coloridos del mundo”

  1. Pingback: Parque Nacional del Valle de las Flores. Uno de los lugares mas coloridos del mundo - LIDDIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba