Sabias que existen alimentos que mejoran el desempeño sexual de forma natural

celery guy-diarioecologia

En lugar de gastar dinero y llenar tu cuerpo con medicamentos que tienen peligrosos efectos secundarios, que tal un poco de salud natural. Con los siguientes consejos aprenderas que alimentos te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la intimidad.

Diversos estudios, como el realizado por la Universidad de Guelph, en Canadá, señalan que existen alimentos específicos que ayudan a superar problemas específicos con la sexualidad, como el azafrán y el gingsen.

Los investigadores aseguran que estos dos alimentos mejoran el desempeño sexual de los hombres de forma natural, y previenen problemas como la disfunción eréctil.

Además, es importante que los hombres lleven una alimentación balanceada, libre de grasas saturadas, ya que éstas favorecen el desarrollo de la obesidad, la cual afecta directamente a la sexualidad masculina.

Jitomate: Este alimento tiene licopeno, nutriente que afecta hasta en 70% la fertilidad masculina y reduce las enfermedades de la próstata.

Huevos: Es una fuente de vitamina B, que reduce el estrés, especialmente en los momentos de intimidad, cuando estás ansioso por tu desempeño o el peligro de tener una eyaculación prematura.

Apio: Es rico en androstetona y androstenol, dos feromonas que ayudan a atraer a las mujeres. Al comerlo liberas moléculas que aceleran tu deseo sexual y tu cuerpo envía olores que te hacen más atractivo a las mujeres.

Nueces de brasil: Tienen gran cantidad de selenio, el cual mantiene sanos y aumenta la velocidad de los espermatozoides. Su contenido en antioxidantes protege la esperma del daño causado por los radicales libres.

Zarzamoras: Fruto ideal para los hombres con problemas de erección, porque contiene fibra soluble que ayuda a eliminar el exceso de colesterol y mejorar la circulación sanguínea.

2 comentarios en “Sabias que existen alimentos que mejoran el desempeño sexual de forma natural”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. EL EFECTO PIEZOELÉCTRICO, PUEDE UTILIZARSE TANTO PARA PEATONALES (como la calle Florida, en Arg donde pasan un millón y medio de personas por día), yTAMBIÉN EN AVENIDAS CON MUCHO TRÁNSITO, (que viene a ser mi idea original de hace ya muchos años. Cuándo propuse ésta iniciativa para elaborar un proyecto, en la UTN me dijeron que no era «rentable», y hasta me dieron a entender que era un «disparate»…ahora otro lo hace y está todo bién…) Porqué siempre me tengo que topar con individuos que, ni hacen ellos las cosas, ni dejan que los demás las hagan, ahogando el espíritu creativo de la innovación y el desarrollo…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba