
A continuación les presentamos algunas posibilidades para que la crisis no impida celebrar el día del amor sin gastar demasiado.
Así, los bolsillos resentidos podrán hacer frente este año a la llegada de Cupido gracias a propuestas como la de Greenpeace que, incluso, ayudarán desde la cama a ahorrar energía y dinero.
Con su guía «ecosexual», esta organización quiere ayudar a ser una «bomba» sin «hacer estallar al planeta». Sustituir la luz de la lámpara de la mesilla por la de románticas velas de cera de abeja y parafina, o usar «ecolubricantes» sin aceite ni vaselina son algunas de sus recomendaciones.
Para quienes están solitas y no tienen con quien compartir este dia, tambien pueden disfrutarlo de manera ecologica con el Eco-friendly Sex Toy.
Y para vestir esta noche tenemos ropa interior muy sexy y ecológica para ellas y para ellos tambien.



![[FOTOS] Pamela Anderson se desnuda para alertar sobre el desperdicio del agua](https://diarioecologia.com/wp-content/uploads/2015/05/pamela1.jpg)














