Sony Ericsson J108A Cedar un smarthphone ecologico

greenheart-cedar

Sony Ericsson presentó al mercado mundial un nuevo teléfono ecológico, el J108A CedarTM, fabricado en sintonía con el compromiso GreenHeart de la corporación. Este teléfono móvil está fabricado con plástico reciclado, lo que implica menor consumo de energía pues evita la producción de nuevo plástico, lo que contribuye a reducir la huella de CO2 en el planeta.

Adicionalmente, está elaborado con pinturas de base acuosa, disminuyendo la exposición a compuestos orgánicos volátiles en comparación con las pinturas a base de solventes. Su manual de uso es electrónico y no impreso en papel, con lo que se garantiza el ahorro de 350 toneladas de papel por cada millón de equipos, equivalente a 13 mil árboles y 7.500 metros cúbicos de agua. El cargador es de bajo consumo de energía y posee un empaque compacto, lo que permite enviar más teléfonos por cargamento, reduciendo la emisión de CO2 por el transporte.

Sony Ericsson J108A Cedar ofrece al usuario una experiencia de red social fácil de usar con Widget Manager 2.0 y conexión de alta velocidad al conectar el teléfono a la computadora portátil pues opera con Modem 3G.

2 comentarios en “Sony Ericsson J108A Cedar un smarthphone ecologico”

  1. Pingback: Sony Ericsson J108A Cedar un smarthphone ecologico | Ecologia y … | La guarida del friki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba