Superman ahora lucha para salvar arboles

superman

Superman se toma un tiempo libre de derrotar villanos y se olvida por ahora de Lex Luthor, para preocuparse por lo que verdaderamente puede destruir a la humanidad: el calentamiento global. Bueno al menos es lo que afirman en Asgard Press y Warner Brothers (subsidiaria de DC comics), quienes han realizado una alianza estrategica de negocios para desarrollar productos amigables con el ambiente.

Asgard Press es una empresa que publica calendarios, pero tiene un enfoque interesante, el cual es llamar la atención de una de las industrias que mas destruye arboles, siendo ejemplo y produciendo productos eco-amigables. Desde 2007 todas sus publicaciones son hechas con papel 100& reciclabe, libres de cloro e impresos con tintas vegetales.

A pesar de las dudas entre los colegas de Asgard Press, su modelo de desarrollo sostenible les ha permitido crecer y asi, realizar esta alianza con DC comics, la cual creará calendarios del super heroe mas conocido mundialmente. Pero no solo SuperMan lucha para salvar arboles, tambien se le han unido otros super heroes como The Flash, Batman, La Mujer Maravilla y otros.

Superman Joins the Fight to Save Trees


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?