Ashton Kutcher le regaló un coche ecológico a Demi Moore

El actor de ‘Two and a half man’ se gastó más de 100.000 dólares en un Lexus Ls 600h con motor híbrido para el cumpleaños de su esposa a principios de noviembre, justo una semana antes de anunciar su separación tras varias acusaciones de que el actor le engañaba. La causa de la ruptura matrimonial fueron las afirmaciones de que Kutcher se había acostado con Sara Leal, de 23 años, el día del sexto aniversario de la pareja.

El LS 600h es una berlina de cinco metros de largo que se distingue de cualquier otra porque tiene un sistema de propulsión híbrido formado por un motor gasolina de ocho cilindros y un motor eléctrico que, en conjunto, llegan a dar 445 CV. Además, tiene tracción total permanente.

Respecto a otro coche de similar potencia pero con propulsión convencional (gasolina o Diesel), el sistema híbrido ofrece básicamente mayor suavidad y menor ruido en el caso de compararlo con un Diesel, y mayor autonomía en el caso de uno de gasolina. Además, las emisiones contaminantes, tanto de dióxido de carbono (CO2) como de óxidos de nitrógeno (NOx), son menores que en los otros dos tipos.

Este coche recibe la denominación de 600 no porque cuente con un motor de 6.000 cc sino porque se comporta igual que un motor de gasolina de 6 litros de cubicaje. Por otra parte, el sufijo ‘h’ hace referencia al motor híbrido que se encuentra en su interior que mezcla las prestaciones de un motor de gasolina de 5 litros de cubicaje con un motor eléctrico de alto rendimiento.

No se sabe si Moore, de 49 años, aceptó el regalo o si devolvió el coche. Se dice que la actriz de 49 años, alguna vez considerada una «cougar», quien se enamoró de un ambicioso joven, ha dado instrucciones a sus abogados para que «lo castiguen financieramente».

Según versiones, Moore quiere obtener una parte de la fortuna de 140 millones de dólares de Kutcher, en venganza por la traición que la llevó a pedir el divorcio, esto a pesar de un contrato prenupcial con el actor, de 33 años, en el cual insistió la actriz cuando se casaron en el 2005.

En aquel entonces, quería impedir que el protagonista de Two and a Half Men se quedara con una parte de sus activos de 150 millones de dólares.

lexusls600h04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba