¡Basta de crueldad e ignorancia! Mira porque NO debes comprar pollitos de colores

pollitos-de-colores-diarioecologia

Los pollitos son bellos, ¿a quién no le enternecen esas aves? son unas bolitas de plumas muy amorosas e indefensas. El problema es que en varios países del mundo se ha desarrollado durante muchos años una verdadera moda de vender estos animales, pero teñidos de los colores más vistosos.

Y aunque esto es muy antiguo, esta moda se ha vuelto aún más fuerte durante los últimos años. Se comenta que en China esto es furor entre los niños y también en América Latina esta moda se ha expandido por varios países. Incluso a llegado a países donde es toda una noveda, como en Mexico, Guatemala y Honduras, Filipinas.

Los niños son el reflejo de la educación de sus padres, y como adultos tenemos la responsabilidad de que ellos sean mejores seres humanos, pero a veces la ignorancia nos hace cometer actos que para nada están cerca de ese objetivo.

Creemos que al proporcionarle un animal como “Juguete” a un niño lo estamos haciendo responsable y le damos la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, pero esto no tiene nada de natural. Los pollitos de colores son una estúpida tradición en México que sólo da muestra de la falta de cultura y ética que tiene nuestra sociedad, este video es la razón del porque no debes adquirirlos.

Espero que cree conciencia en todos nosotros, así volvernos más responsables y mejores seres humanos.

1 comentario en “¡Basta de crueldad e ignorancia! Mira porque NO debes comprar pollitos de colores”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba