FreeGreen: planos para casas ecologicas GRATIS!

0001casa

La iniciativa FREEGREEN «GREEN» YOUR HOUSE sera sin duda alguna de mucha utilidad para los que están interesados en todo lo relacionado con arquitectura y diseño, pero sobre todo aquellos que les gusta mucho cuando lleva el apellido “sustentable”.

Freegreen es una página dedicada al mundo de la arquitectura sustentable, ofrece diseños de casas para distintas familias (existe una herramienta de búsqueda con distintos filtros), las cuales se presentan por medio de renders de buena calidad, se puede acceder a algunas vistas del interior de las viviendas y existe un tour virtual en el que ubicando el cursor sobre un determinado material se pueden ver sus características, beneficios y aporte para hacer tu casa mas “verde”. Pero quizá la faceta más importante de este sitio es la información que proporciona para construir una casa ecológica.

Cada casa incluye los planos constructivos que pueden ser descargados directamente de la página y lo mejor de todo es que es GRATIS, así que todos los arquitectos y los que tengan alma de arquitecto visiten esta página y disfruten revisando lo que vi y descubriendo lo que no vi.

Actualizacion:

El modelo de negocio de esta empresa se basa en dos puntos. En primer lugar, puedes pagar por la personalización de los planos. No tengo ni idea de cuánto puede costar, pero prometen ser razonables. En segundo lugar, los fabricantes de los productos de los que se hablan es su web deben pagar por ello. Pero por aquello de la credibilidad y transparencia, junto a cada producto ponen la puntuación obtenida por esos productos por empresas certificadoras.

Visita FreeGreen para los planos

13 comentarios en “FreeGreen: planos para casas ecologicas GRATIS!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: FreeGreen: planos para casas ecologicas GRATIS! « Tecnología Alternativa

  3. Pingback: FreeGreen: planos para casas ecologicas GRATIS!

  4. cialis pills Using a novel dataset from a cross-section of 73 technology-importing countries, we show that medical technology diffusion is an important contributor to improved health status, as measured by life expectancy and mortality rates

  5. 9, 9 , all enclomiphene treatments lowered serum IGF-1 to approximately the same extent and each was lower and significantly different from the transdermal testosterone treatment arm for 6. fertility pills online Everywhere you look at the four-day programme we see the nonsense that the Nats expect us to accept as what the future holds if only the Brits could be got rid of.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba