FUERTES IMÁGENES: Así torturan hasta la muerte a una vaquilla tras un festejo taurino (+18)

0001espain

El Partido Animalista (Pacma) de España ha difundido un nuevo vídeo en el que se observa a una vaquilla agonizando junto a una pala excavadora mientras varios hombres intentan matarla. Sucedió el pasado 3 de septiembre tras un festejo taurino en la localidad conquense de Montilla del Palancar (Castilla-La Mancha).

«La tauromaquia, nos guste o no, tiene unas normas que son terriblemente perniciosas para los animales, pero que rigen y regulan cómo se debe dar muerte a los animales. Y desde luego, en ningún caso está regulado o recogido que se pueda machacar con una pala excavadora a una vaquilla para darle muerte», denuncia Silvia Barquero, líder y portavoz de la formación.

El vídeo, de tres minutos de duración, fue grabado por un vecino para mostrar como varios hombres torturan al animal hasta la muerte mientras se escuchan los comentarios indignados de varios vecinos de la localidad: «¿Pero que le están haciendo?», pregunta una mujer. «Están torturándola», responde el hombre. «Qué barbaridad. ¿Y esto no tiene denuncia», se escucha decir a otra vecina.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD:
 


 

Según contaron posteriormente varios testigos a Pacma, al finalizar la suelta de vaquillas, una de las reses fue sacada del lugar sin comprobar si estaba muerta. «En el trayecto el pobre animal, que aún conservaba algo de fuerza, hizo impulsos para salvarse de la agonía. Entonces, el conductor de la maquinaria intentó rematarla con la pala».

Sin embargo, para que los vecinos que se estaban agrupando «frente a este bochornosos espectáculo no vieran como se torturaba al animal, se la retiró a una esquina de la plaza de toros». «Ahí, durante varios minutos, es torturada hasta la extenuación, sin veterinarios ni profesionales de ningún tipo que cuiden de que se le haga el menor daño posible. Clavando una y mil veces un puñal en su nuca».

1 comentario en “FUERTES IMÁGENES: Así torturan hasta la muerte a una vaquilla tras un festejo taurino (+18)”

  1. Play casino slots online for real money slot makinesi çip: kolay slot oyunları —
    slot 777 oyunu rulet oyna bonus. Aller au contenu. Rechercher Menu Rechercher.
    The Flaming Hot slot machine invites players to lyunu fruit country to win up to 1,000 credits per
    spin slot 777 oyunu a progressive jackpot. Unit Timestamps: 0:
    00 Intro 0:46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba