Hoy 15 de abril felicitamos al cantante y amante de la naturaleza Luis Fonsi en su cumpleaños

luisfonsicumpleaños

Un dia como hoy 15 de Abril, pero hace 33 años nacio el cantautor Luis Fonsi, hoy cumpliendo la edad de 33 años, aun joven y rompiendo records y limites con su música. Dejanos tu comentario de felicitacion hacia Luis Fonsi, trataremos de hacercelos llegar.

El éxito profesional no puede ser el único que importe, así que al mismo tiempo, el creador del éxito No me doy por vencido asegura que está listo para comenzar una nueva etapa de más madurez artística y también personal.

“Tengo 13 años de carrera, pero en realidad siento que empecé el año pasado. Te das cuenta que con el tiempo uno va agarrando más experiencia no sólo como artista, sino también como persona. La evolución del hombre va de la mano de la evolución del artista”, expresó el cantante, que el próximo 15 de abril celebra su cumpleaños número 33, momento al que llega en plenitud tras meses de duras pruebas a nivel interior.

Fonsi, que compuso todos los temas del álbum, cinco de ellos al lado de la argentina Claudia Brant (a quien llama “my partner in crime” o “mi cómplice en el crimen”), sostiene que Tierra firme es el disco que lo desnuda en mente y alma.

“El título lo dice todo, porque cuando uno se siente sólido y centrado, con una visión más madura de la vida, se dice que está sobre tierra firme, y ahora más que nunca tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra”, señaló.

El sentimiento de tener ahora sí “los pies en la tierra” quizás derive de su divorcio en 2010 de la actriz puertorriqueña Adamari López. Cuando la pareja anunció su separación, después de cuatro años de matrimonio, la noticia se convirtió en la comidilla de algunas revistas de la farándula.

“Es un disco lleno de historias, y cada una de ellas las he vivido, quizás no precisamente ahora, pero sí en algún momento. El tema Gritar, por ejemplo, es muy importante para mí, porque tiene fuerza y convicción; a veces hay que gritar de emoción, de coraje o de amor, pero hay que gritar por lo que crees”, expresó el cantante, cuyo sencillo está ya a la venta en formato digital.

»La evolución del hombre va de la mano de la evolución del artista», Luis Fonsi, cantante.

La serie de televisión «Plaza Sésamo» apostará en su temporada 12, que iniciará a principios de octubre, por educar a los niños respecto al cuidado del Medio Ambiente con la participación de Luis Fonsi, Kalimba y Moderatto.

«Sin dejar de lado las habilidades básicas como aprender a leer y escribir, a cada periodo le damos un contenido especial. Por ejemplo, ya hablamos sobre los hábitos saludables para toda la vida, y ahora quisimos hacer algo con el Medio Ambiente», dijo el productor de la emisión, Javier Williams.

6 comentarios en “Hoy 15 de abril felicitamos al cantante y amante de la naturaleza Luis Fonsi en su cumpleaños”

  1. Elvita_youfriend

    FELIZ CUMPLEAÑOS MI MAS CANTANTE FAVORITO SIGUE ADELANTE NO TE RINDAS dIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN ABUNDANCIA

  2. feliz cumpleaños fonsi q cumplas muchos años mas y nos des muchos años mas de tu buena musica saludos desde costa rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba