Jack Bauer luchará esta vez por el medio ambiente

Jack Bauer el héroe de acción llega de nuevo al rescate del planeta pero esta vez luchará contra la contaminación. Los productores de ‘24‘ se han propuesto convertir la serie en la primera «libre de carbono«.
Uno de los objetivos marcados es reducir considerablemente la cantidad de combustible usado para las tomas de acción con el fin de hacer de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland una ficción medioambientalmente sana.

Para este cometido, los productores han contratado a expertos para que monitoricen las salidas de dióxido de carbono y en su lugar utilicen biodiesel. Los expertos han colocado monitores que miden la salida de CO2 en los baños y las cocinas de los escenarios donde se rueda la serie.

Otra de las ideas es que los coches que tengan escenas de acción, como una persecución, no emitan dióxido de carbono. Para ello, planean adquirir energía eólica producida por plantas en India.

Si tienen que haber persecuciones de autos, las cuales seguiran. El equipo productor se compromete a minimizar tanto costos como daños ecológicos. Así que los fans no se veran afectados por reducción de efectos especiales.

Jack Bauer Salva al Planeta Nuevamente

1 comentario en “Jack Bauer luchará esta vez por el medio ambiente”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba