Nuevo Mini Cooper eléctrico

El incremento del precio de la gasolina, ha aumentado la demanda de automóviles con menos consumo en EEUU, así que Mini ha incrementado sus ventas en un 30% en los primeros meses del año, y un 56% durante el pasado mes de octubre.

Y todo eso con la que está cayendo para el sector del automóvil.
Llamado oficialmente Mini E, BMW utilizará este nuevo modelo para probar su nueva plataforma eléctrica, dado que se vio obligada a producir este coche eléctrico para superar las nuevas regulaciones californianas que requieren que todas las compañías ofrezcan vehículos sin emisiones.
El coche funciona gracias a un motor eléctrico, montado donde se encuentran los motores comunes, que alcanza los 201 caballos de fuerza, suficiente para alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 152 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en solo 8.5 segundos.
BMW ha decidido equipar el Mini E con una batería de litio-ion de 35kW/H, que ofrece la posibilidad de conducir hasta 250 kilómetros con una sola carga, aunque también se ha incluido un sistema de recuperación de energía mediante los frenos que podría ampliar la distancia.

Sólo producirán 500 unidades para alquilarlas en modo leasing (con derecho a compra) por unos 675 euros al mes. Y de momento sólo en los estados de California, Nueva York y Nueva Jersey.

Coches y Concesionarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba