Veterinaria mató a un gato de un flechazo y publicó la foto en Facebook

101

Qué lleva a la gente a cometer este tipo de atrocidades y hacer gala de ello?. Así se jactó de haber asesinado a «Tigre», la mascota de una vecina: «Mi primera muerte con arco… ‘LOL'».

“Tigre” estaba perdido desde hacía dos semanas. Su dueña, que tiene una granja en Brenham, Texas, lo buscaba con desesperación.

En un video subido hace un tiempo a YouTube se la podía ver manejando un tractor con su gato como acompañante. Ella lo acariciaba y él jugueteaba con el volante.

Pero esta mujer, que prefirió permanecer en el anonimato, jamás podrá reencontrarse con Tigre, que murió en manos de la asesina menos pensada: una veterinaria.

Kristen Lindsey no sólo lo mató de un flechazo a sangre fría, cuando lo vio merodeando en el jardín de su casa. Orgullosa de su acción, se sacó una foto con el cadáver y la compartió a través de Facebook.

“Mi primera muerte con arco… ‘LOL’. El único gato salvaje bueno es el que tiene una flecha atravesada en la cabeza”, escribió.

Después de semejante demostración de impúdica crueldad, Lindsey fue despedida de la Clínica Animal Washington, en la que trabajaba como veterinaria. Sus ex compañeros emitieron un comunicado repudiando su accionar.

“Hemos roto relaciones con la señora Lindsey. No admitimos una conducta así y la condenamos de la manera más rotunda. Por favor, no culpen de esta conducta espeluznante a la Clínica Washington ni a ninguno de sus empleados”, escribieron.

100

Fuente: Huffington Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba