Wattson supervisa tu gasto eléctrico

Por: Andrea Perez

Wattson es un gadget que te permite saber cual es tu gasto de electricidad en casa segundo a segundo.
Esta compuesto por un sensor, encargado de calcular la cantidad total de energía consumida, y un display inalámbrico que permite conocer de manera individual el consumo realizado por los distintos electrodomésticos y el costo que produce cada uno.

No requiere ningún tipo de instalación, tan sólo es necesario conectarlo a la red principal. El dispositivo es wireless y bastante decorativo, con lo que podrás colocarlo en el lugar que más te plazca. Watson puede ser conectado a la PC y, a través de un software especial, tener un archivo cronológico del consumo eléctrico.

Visualising energy uses


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?