Cadillac Ciel Concept, un híbrido de lujo

Cadillac-Ciel-Concept-600p

El futuro son los coches electricos, el camino que la mayoria de las empresas está siguiendo para llegar al desarrollo de autos que funcionen solo con electricidad es pasar por el camino de la creación de hibridos, incluso los fabricantes de autos de lujos se estan montando en esta tendencia ya sea por amor por el planeta o por no quedarse atras con las exigencias del mercado. Otra de las empresas que ha presentado un super auto de lujo es General Motors, con el Cadillac Ciel Concept, una berlina sin techo que abre un nuevo capítulo en el diseño de la marca y que significa el ascenso del producto mediante la conjunción entre arte y ciencia amplicadas en un nuevo estrato.

E En principio este modelo es un concept car y destaca por su gran tamaño, que a su vez requiere un potente motor 3.6l de 425 caballos. Otra de las características del motor de este automóvil es que irá equipado también con un motor eléctrico alimentado por baterías de litio. La potencia de este equipo motriz es de 317 kw, nada mal.

Cabe destacar que el motor eléctrico será el único propulsor en el momento en el que no sea muy alta la exigencia de energía por parte del vehículo. Respecto al par de motor.

El prototipo del Ciel nos muestra un elegante descapotable con cuatro puertas y que puede albergar a cuatro personas sin ningún tipo de problemas. La estructura de la la capota tiene todos los elementos de seguridad necesarios para que en caso de accidente haya el menor daño posible.

Además, está equipado con ópticas de LED, el marco del parabrisas cromado, llantas de 22 pulgadas y frenos cerámicos. Sobre los costados, aparecen acabados brillantes que contrastan con la tonalidad de la berlina y que hacen que se destaque, aún más, la estética.

Respecto a la fecha en la que se podría señalar la producción o no, General Motors todavía o ha indicado nada.

cadillac-ciel-concept-side-view

cadillac-concept-ciel-interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba