Cadillac Escalade Híbrida 2009

cadillac

Por: Andrea Perez
La llegada de los motores híbridos a los grandes SUV comienza a ser una tendencia al alza para evitar la bajada de ventas. El último en sumarse ha sido Cadillac que ha puesto precio a la versión Hybrid de su Escalade: 71,685 dólares, de partida.

La Cadillac Escalade Híbrida 2009, no solo es el primer vehículo verde de la marca sino también es la primera de la categoría SUV grandes de lujo en la industria, que funciona con esta tecnología. Además, para continuar con la conciencia ecológica, el tanque de gasolina para alimentar el motor de combustión interna puede llenarse con etanol, siendo pionera en ofrecer estas dos posibilidades en conjunto para ayudar al medioambiente.

La combinación de un motor V8 6.0L de cuarta generación y una gran cantidad de tecnología para el ahorro del combustible, son acondicionados para mejor la economía del mencionado motor hasta en un 50%, aumentando de esta manera el recorrido de ciclo urbano de 12 a 18 mpg.
No entiendo como llaman a este auto ecológico, con semejante rendimiento, pero al menos estan intentando hacerlos mas eficientes energeticamente.

All 2009 Cadillac Escalades get E85 FlexFuel capability

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba