Dos ranas contraen matrimonio en India

ranas1-diarioecologia

Una vieja costumbre volvió a cumplirse en la India: la boda entre dos ranas para atraer las lluvias y salvar sus campos de cultivo afectados por una inclemente sequía que ya data varias semanas.

Decoradas con flores y ungidas con un ungüento sagrado, las ranas ‘Punarvasu’ y ‘Pushala’ se unieron en matrimonio en una ceremonia sagrada que contó con una masiva concurrencia en el pueblo de Patkhal y que se celebró bajo una enorme tolda.

La boda tuvo todos los pormenores de una normal entre seres humanos.

Los pobladores están esperanzados en que la antigua costumbre traiga las lluvias a ese distrito azotado cruelmente por la sequía.
Una banda de instrumentos de viento interpretó música de películas indias, mientras los religiosos bendecían a la pareja y finalmente el matrimonio culminó con el clásico ‘Danubio azul’.

Fuente: New York Daily News

9 comentarios en “Dos ranas contraen matrimonio en India”

  1. Therefore, for women who are planning to conceive, restricted caffeine consumption should be considered for future clinical guidance. clomid for sale 50 mg The normal rise in estrogen during the periovulatory period can elevate BDNF, thereby playing a role in periovulatory catamenial epilepsy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba