El auto de Volver al Futuro será un vehículo eléctrico en 2013

loearl

Sobra hacer referencia del auto de la película Back to the Future, pero para aquellos despistados o que han vivido en una burbuja el auto fue una célebre máquina del tiempo, el cual se hizo famoso por aquella trilogía de películas donde el héroe viaja al pasado y al futuro para cambiar cosas que él mismo descompuso.

Y bueno, en aquella zaga el auto comenzó siendo un vehículo impulsado por gasolina y plutonio (principios de la tecnología híbrida, ¿qué tal?) para luego recibir un rayo directamente y funcionar, luego se convirtió en un vehículo que funcionaba con basura.

Pasando a la vida real, el actual dueño de los derechos de la marca y quien realiza restauraciones, refacciones y autos nuevos ha decidido que para el año 2013 el DMC volverá a la vida respetando el diseño, aunque no le caería mal una actualización a nuestras tiempos respetando el concepto.

Lo interesante es que el auto será completamente eléctrico y será desarrollado en conjunto con la empresa Epic EV. En el apartado mecánico ofrecerá 260hp que podrán ‘levantar’ hasta 200km/hr con un precio que rondará los 100.000 dólares. Nos gustaría realmente ver un DMC nuevamente rodando, pero no solo el viejo auto con un paquete de pilas, sino un nuevo desarrollo. ¿Tú qué opinas?.

loreal

2 comentarios en “El auto de Volver al Futuro será un vehículo eléctrico en 2013”

  1. Pingback: El auto de Volver al Futuro será un vehículo eléctrico en 2013 | Ecologia y medio ambiente | Panamá | Mis things | Scoop.it

  2. Pingback: Toyota Fun Vii: el automóvil del futuro | Ecologia y medio ambiente | Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba