Ergolight o como ahorrar hasta 80% en iluminación de oficinas

Ergolight, de la empresa Ledalite Controls System, es una solución al problema que ocurre en mas del 90% de los edificios de oficinas donde se mantienen espacios iluminados durante horas sin que haya nadie en el mismo.
El sistema está provisto de una combinación de sensores y programas de computadora integrados en la red de iluminación, logrando así reducir el consumo eléctrico.

Su funcionamiento aunque complicado en su concepción en la practica es muy simple. Se conecta un dispositivo Ergolight en la red de alumbrado y en la red informática, permitiendo que cada aspecto del iluminado como intensidad de iluminación, encendido y apagado puedan ser controlados desde cualquier ordenador.

El ahorro viene dado gracias los sensores de luz que monitorean los niveles de iluminación de cada puesto y ajustan automáticamente los mismos para compensar los cambios durante la jornada. Es decir si no hay nadie apagan las luces, dependiendo de la hora del dia y de la luz solar disponible ajustan la intensidad de la luz en el area de trabajo.


Ledalite’s Ergolight Office Lighting Reduces Energy Consumption by up to 80%

[fbcomments]