[FOTOS] Te encantará el “autobusito” 4×4 ecológico del futuro

Nimbus-e-Car-Off-Road-Electric-Vehicle-0.jpg

LA movilidad ecologica es uno de los grandes retos que tenemos que afrontar como humanidad para detener definitivamente el uso de combustibles fósiles, responsables de emisión de gases de efecto invernadero, los cuales causan el calentamiento global y el cambio climático.

Imagínate un vehículo 4×4 eléctrico para tu familia. Podría aparecer en un futuro y así se vería, es un concepto ideado por un estudiante brasileño al que ha llamado el Nimbus e-Car.

Eduardo Galvani pensó este automóvil que también deseas con un motor eléctrico de 180 HP impulsado por una batería de iones de litio que se combina con un micro generador de combustión. Células solares fotovoltaicas instaladas en el techo generarán aún más energía, así como un freno regenerativo montado en el carro. La carrocería es de fibra de carbono, titanio y aluminio, que proporcionan flexibilidad ligera y una construcción duradera.

Dentro de la cabina, Wi-Fi, varios puertos USB, tomas de corriente, y una tableta de 7 pulgadas en la consola central que muestra información vital.

nimbus-concept-e-car-side

nimbus-concept-e-car-nyc

nimbus-concept-e-car-interior-rear

nimbus-concept-e-car-interior

nimbus-concept-e-car-front

Fuente: NewYork Daily News

3 comentarios en “[FOTOS] Te encantará el “autobusito” 4×4 ecológico del futuro”

  1. Pingback: Julian Flores Profesor de Centros de Formacion homologados por el Min. de Interior para el Personal de Seguridad @segurpricat http://www.siseguridad.eu | Blog de la Consultoria de Seguridad nacional e internacional Segurpricat.org Consulting Advisory &quo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba