Honda Insight: el híbrido mas barato

El nuevo híbrido Honda Insight, para cinco pasajeros que según los creadores, se convertirá en el auto más barato de su segmento, saldrá a la venta en Estados Unidos durante la primavera del próximo año.
Su bajo costo se debe a que se incluyó una versión más económica del Honda Integrated Motor Assist, lo que disminuyó el precio de producción.
Inspirado en el FCX Clarity, el Insight posee un diseño que claramente demuestra sus habilidades aerodinámicas y cuenta con una gran funcionalidad que lo convierte en una buena opción para quienes tienen un estilo de vida muy activo.

Posee un centro de gravedad muy bajo y una cabina espaciosa capaz de transportar cómodamente a cinco adultos.

El vehículo utilizará el sistema Ecological Drive Assist System o Eco Assist, que integra una serie de tecnologías que ayudan a los consumidores a mejorar los hábitos de manejo, lo que se refleja en un ahorro de combustible muy significativo en condiciones de manejo reales.

El Insight ha logrado mantenerse en el mercado por una década, ya que el primer Insight apareció en 1999 y fue el primer vehículo que rebasó un consumo de 70 millas por galón.

HybridCarsdiariomotor

2 comentarios en “Honda Insight: el híbrido mas barato”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Honda AC-X Concept: propuesta de coche electrico de Honda | Ecologia y medio ambiente | Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba