Impresionantes vestidos de novia hechos de papel higienico

Ann Kagawa Lee sin duda tiene mucha paciencia. Esta diseñadora de Honolulu, ha creado un vestido de novia hecho enteramente de papel higienico reciclado. La verdad este vestido no tiene nada que envidiarle a ningun Oscar de la Renta courture.

Según Ann su inspiración proviene de poner a la mano de la mujer común un vestido de novia de primer nivel y por supuesto hacerlo de la manera mas ecologica posible.

Toilet paper wedding dress winner for 2009

13 comentarios en “Impresionantes vestidos de novia hechos de papel higienico”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buena idea! además reutilizable, por si la novia tiene diarrea ese día tan especial xDDD

    Saludos.

  3. Jaja. La idea es demostrar q se pueden usar otrtantoos materiales para hacer las cosas de manera que no contaminen tanto

  4. Supongo que también es verde casarse en pantalón corto, camiseta de algodón, botas de treking y realizar la ceremonia a 1.950m de altura en la cumbre de una montaña ¿verdad? 😉

  5. Desde luego impacto no causamos ninguno ¡je,je!, bueno quitando nuestras huellas por la montaña y unos granos de arroz al hacer cumbre, que supongo que sirvió de alimento para alguna ave hambrienta. Creo que lo realmente especial de ese día no está en la indumentaria, ni en los regalos, ni en las grandes comidas o cenas sino que se lleva dentro, se siente…

    Cousiñas de Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba