Peugeot Frame Solar Hybrid: un vehiculo futurista impulsado por energia solar

frame peugeut1

Limpio, ecológico y de vanguardia, con estos adjetivos se puede describir el nuevo concepto de coche del futuro presentado por Peugeot. Ideado por el diseñador industrial Vladimir Abramov el Peugeot Frame Solar Hybrid incluye en su estilo futurista una serie de paneles solares de alta eficiencia en la parte superior que suministran energia adicional proveniente del sol para mover sus motores electricos.

Siempre es genial ver la integración de sistemas de energía renovable que se confunden con el diseño, creando autos unicos y versatiles.

Al ser un coche concepto se sabe muy poco de sus caracteristicas y capacidades lo que si conocemos es que incorporará sistema de frenado regenerativo (que puede utilizar la energía que normalmente se pierde durante el frenado) para mejorar el rendimiento general. Más importante aún, el auto también integrará células fotovoltaicas para el aprovechamiento de energía solar limpia lo que lo convierte en un verdadero vehiculo con cero emisiones contaminantes.

frame peugeut2

frame peugeut3

frame peugeut5

frame peugeut4

Peugeot Frame: A futuristic vehicle powered by solar energy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba