Porsche 918 Spyder, superdeportivo híbrido enchufable

spyder

Los coches deportivos tienen la reputación de ser devoradores de gasolina, ya que su velocidad y potencia siempre juegan una mala pasada cuando se aprieta el acelerador.

Sin embargo, el nuevo Porsche 918 Spyder puede estar a punto de cambiar el panorama, ya que alcanzando una velocidad máxima de 323 kilómetros por hora, su motor consume un total de 0,03 litros de gasolina por kilómetro recorrido.

Del mismo modo, el Porsche 918 Spyder logra una economía eficaz de kilometraje gracias a un nuevo sistema híbrido en el que dos motores eléctricos generan energía equivalente a 4,6 litros del motor V8 del coche, que empuja al automóvil con un total de 570 caballos de fuerza. Esto hace al Porsche uno de los coches más ecológicos y económicos del sector, por delante del Toyota Prius y del nuevo Ford Fiesta.

El vehículo, construido en Alemania, entrará en producción en septiembre del próximo año, a pesar de que su precio rondará el millón y medio de dólares, o lo que es lo mismo, casi dos millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba