Shelby electrico

La preocupación por el cuidado de nuestro planeta, ha hecho que varios de los mejores vehículos desarrollados recientemente ofrezcan tecnologías pensada en el medio ambiente. Entre los coches ecológicos mas espectaculares del mundo podemos mencionar: el Scorpion un súper auto a hidrógeno, el RORMaxx Formula AE, un super deportivo eléctrico alimentado por el viento y por el sol; el Tesla Roadster; el Fisker Karma  o el Koenigsegg Quant. A esta lista se suma un clasico entre los super autos: el Ultimate Shelby EV.

El modelo actual del “Ultimate Aero supercar” tiene el récord mundial como el auto comercial más rápido del mundo y ahora Shelby Super Cars, fabricante de esta maravilla ha empezado a producir la versión eléctrica esperando que sea el vehículo eléctrico más rápido del mundo.

El Ultimate Shelby EV puede acelerar de 0 a 60 MPH (0 a 96.56KPH) en tan solo 2 segundos y medio, gracias a sus mas de 1,000 caballos de fuerza.

Sus baterias solo duran 10 minutos en cargarse, lo que es realmente impresionante, no sabemos mucho del auto ni de su precio, pero de seguro no estará al alcance de todos.

SSC Announces Electric Powertrain and Ultimate Aero EV Specifications


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?