El aterrador video del ataque de un león a un niño en un zoológico de Japón

0001zoolos

Un niño que acudió a un zoológico de Japón con sus padres sufrió un terrible susto cuando estaba mirando al león detrás de un cristal. Afortunadamente, el cristal era resistente, porque el animal aprovechó a que el pequeño se diera la vuelta para intentar atacarle brutalmente.

Todos los allí presentes se quedaron completamente asombrados e impactados de que el león hubiera considerado al niño como una presa. El ataque parecía completamente calculado. A continuación el video:

 

 

Tenemos que dejar de ver la aberración de los zoológicos como una diversión o una entidad educativa. No se les puede enseñar a los niños que está bien tener animales tras las rejas. Es muy triste verlos en esas condiciones. La jirafa que uno ve en el zoo es sólo la sombra de la que vive en libertad.

El estrés de la exhibición y el encierro hacen que desarrollen una enfermedad denominada zoocosis, que los lleva a tener comportamientos anormales, repetitivos y autodestructivos, como caminar en círculos o el acicalamiento extremo hasta lastimarse.

 

Estas imágenes te harán pensar sobre lo malo que es tener animales en Zoologicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba