En Peru ya se pueden comprar autos electricos

imiev

El auto eléctrico ya es una realidad y, aunque usted no lo crea, este vehículo sólo gasta el 11% del costo total de combustible que utiliza un coche convencional.

La nueva tecnología no contamina de manera sónica y tampoco produce gases, siendo una solución concreta para detener los efectos del cambio climático.

El primer auto 100% eléctrico ya se exhibe en Lima, Perú. Se trata del Mitsubishi i-MiEV, presentado por Edelnor, y que, sin duda, será del agrado de muchas personas que no solo buscan tener un auto, sino también, contribuir con el cuidado del planeta.
Es que, como ustedes bien deben saber, los autos eléctricos, como el Mitsubishi i-MiEV, no emiten el gas contaminante CO2 al tener un motor que se alimenta de energía a través de una batería de ion-litio, en lugar de utilizar combustible. Además, al no poseer tubo de escape, se reduce el ruido característico de los automóviles convencionales.

Con una simple carga, la batería del primer auto 100% eléctrico presentado en Lima, puede ser capaz de recorrer 120 km, y llega a una velocidad máxima de 130 km/h. El auto i-MiEV se puede dejar cargando durante la noche a través de un tomacorriente casero, o en su lugar, optar por uno de los postes especialmente diseñados para este tipo de autos, y que Edelnor pondría a disposición de los usuarios una vez que salga a la venta. En estos postes de alimentación, solo se necesitaría media hora de carga para abastecerse completamente.

1 comentario en “En Peru ya se pueden comprar autos electricos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba