Honda AC-X Concept: propuesta de coche electrico de Honda

HondaACX

Durante los últimos años la marca Japonesa Toyota ha ganado mucha ventaja en tecnologías híbridas y justamente ahora donde todas las marcas están empezando a lanzar sus primeros modelos la distancia es muy grande. Honda no se ha caracterizado por hacer grandes híbridos. El Honda Insight o el Honda Civic Hybrid no han sido rivales para el Prius aunque han sido un comienzo en estas tecnologías que han desembocado en un producto muy competitivo como el CR-Z que está obteniendo un gran resultado comercial. Ahora en cambio Honda quiere apostar por el coche eléctrico con una propuesta muy diferente.

Por el momento, son muy pocos los datos disponibles de las nuevas apuestas ecológicas de Honda de cara a los próximos años. Durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio, Honda nos presentará el híbrido enchufable AC-X.

Según las primeras imágenes publicadas del híbrido Honda AC-X, éste presenta un futurista diseño con ciertos aires de coupé en su zona posterior, a pesar de ofrecer una amplia carrocería de cinco puertas.

Los únicos datos confirmados es que podrá ofrecer dos modos de conducción: uno denominado ‘Engine Drive Mode’ para una conducción más deportiva y prestacional, por un lado, y por otro, el modo ‘Automatic Drive Mode’, para una conducción más relajada, además de ser la opción más eficiente para desplazarse a bordo del AC-X.

HondaACXConcept

HondaConcept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba