La llaman la «cazadora sexy» y es una de las personas mas odiadas en redes sociales

1_michelka-fialova.jpg

¡Indignante!. Me cuesta encontrar un adjetivo para describir a personas que cazan animales indefensos que no sea ofensivo, en este portal intentamos interactuar con nuestros lectores para nutrirnos mutuamente de consejos y ayudas para vivir mejor, mas acorde con nuestro planeta y sobre todo mas felices.

LO último que promovemos es el odio, esto no quiere decir que no denunciemos las acciones de gente que en nuestra opinión lacera y perjudica la paz común, en este caso la tranquilidad de preciosos animales, algunos en grave peligro de extinción.

Este es el caso de Michaela Fialova , quien se ha ganado el apelativo de ‘cazadora sexy’ (no sé que tiene de sexy), pero también el repudio de miles de personas, esta cazadora checa de 27 años se ha ganado la crítica y el rechazo de las personas por tomarse selfies con animales que ha cazado en sus visitas al África, incluso se ha iniciado una campaña para prohibirle el ingreso a dicho continente.

Sin embargo, esto no parece afectar a Fialova pues en esta ocasión no solo alardeó con una foto el haber cazado a una cebra sino también mostró cómo se debe cocinar su carne a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Fialova ha cazado desde los 13 años de edad. Actualmente se encuentra en Sudáfrica y en lo que va del año ya ha publicado fotos de ella con una jirafa, una hiena y un antílope acuático.

Sus actos han dado paso a que la ONG Change  esté juntando firmas para que ella deje el continente africano y elimine su página de Facebook.

 

1_michaela-fialova-lovec7-.jpg

1_Michaela-Fialova-15.jpg

1_Michaela-Fialova-9.jpg

1_michaela.jpg

1_michaea.jpg

1_mich.jpg

 

Porrista de 19 Años es la persona mas ODIADA en las redes sociales. Con justa RAZÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba