Moto Chopper eléctrica

Las motos electricas, ganan terreno cada dia y es que las hay para todos los gustos desde las economicas, hasta las mas caras, pasando por las mas rapidas, y las de competencia, pero hasta ahora el segmento de las Crucero o Choppers no había sido tocado.

Desde los talleres de Orange County Choppers mejor conocidos por muchos en su programa de televisión porcable American Chopper ha nacido esta unidad con ayuda de Siemens.

Las tomas de aire frontales apuntarán al paquete de baterías que podrán generar 27 caballos con una autonomía de 96 kilómetros.

La velocidad máxima será de 160 km/hr y podrá recargarse en un enchufe convencional en 5 horas aproximadamente.

De momento no existen muchas imágenes pero podemos ver en la foto que cuenta con todo el espíritu de una moto normal y creada por ellos, la simpleza en el chasis se observa en la tijera delantera así como su manubrio, mientras que en la parte posterior se cuenta con la reglamentaria llanta gigante que deja ver su transmisión de potencia por correa.

Eco-Friendly Choppers


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?