Suzuki Q concept, un dos plazas urbano totalmente eléctrico

SuzukiQConcept

En un planeta Tierra donde cada vez vamos a ser más personas consumiendo energía, y donde todo sugiere que tendremos menos energía disponible, al menos energía barata (lo digo porque el petróleo no va a durar eternamente, y era y es la principal fuente de energía para el transporte), es totalmente normal que conductores, administraciones y fabricantes busquen vehículos que consuman menos.

Pero los fabricantes no solo investigan coches más eficientes, tal y como los entendemos hoy en día, también investigan nuevas tipologías de vehículos que puedan satisfacer nuestras necesidades de movilidad, con un menor consumo de recursos y energía, y de paso, ocupando también menos espacio y congestionando menos la ciudad.

El Suzuki Q-Concept es un prototipo del estilo del Renault Twizy, movido por un generador eléctrico que anticiparía un posible modelo futuro de la compañía. Este coche de concepto presenta unos asientos en tándem que, al menos, el del conductor es capaz de girar sobre sí mismo para facilitar la entrada y salida del vehículo, algo a lo que también ayudan las puertas pivotantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba