Aquí tienes 5.000 libras, ve y cómprate un coche eléctrico

Un auto hibrido o electrico cuesta cerca de 5.000 libras o 5.600 euros mas que la media de los autos convencionales, por eso esta propuesta provieniente desde el Reino Unido puede considerarse casi un subsidio a la hora de comprar un coche nuevo.
AL menos es algo y es bueno que sea patrocinado por los mismos gobiernos en este caso el gobierno de Gordon Brown que pretende animar a los ingleses ofreciendoles hasta 5.000 libras (unos 5.600 euros) para que compren coches eléctricos o híbridos.

Menos del 0,1 por ciento de los 26 millones de coches en Reino Unido son eléctricos, por lo que hay un gran potencial sin explotar para reducir las emisiones. Ademas de ser una excelente propuesta para la industria del automovil en severa crisis financiera.

Aquí tienes 5.000 libras, ve y cómprate un coche eléctrico


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?