Nissan desarrolla un sistema de recarga rápida de coches eléctricos con energía solar

Nissan y la firma Showa Shell acaban de llegar a un acuerdo para el desarrollo de un sistema de recarga rápida para los vehículos eléctricos mediante el uso de energía solar.

Seun Nissan este dispositivo se hará sobre la base de la próxima generación de paneles solares de Showa Shell y servirá para recargar las baterías de litio que aportará Nissan.

Asimismo, Showa Shell y Nissan resaltaron que el desarrollo de este nuevo sistema de recarga permite reducir la dependencia de la red eléctrica de los coches de estas características y señalaron que este dispositivo de carga se podrá instalar en lugares con poca capacidad eléctrica.

Desarrollan un sistema de recarga rápida de coches eléctricos con energía solar


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?