Ejemplo a seguir. Un mexicano protege a más de 300 animales del huracán Delta

Ante el paso del huracán Delta por las costas mexicanas de Quintana Roo, en las redes se hizo viral el refugio Tierra de Animales, en Cancún, donde su dueño albergó a más de 300 perros, gatos, aves, cerdos, conejos, cabras, caballos y hasta un erizo.

Ricardo Pimentel Cordero, quien está al frente del albergue de animales, hizo un llamado a las personas para que resguardaran a los animales de su comunidad mientras pasaba el huracán, que llegó la madrugada de este miércoles a las costas mexicanas. De igual forma, pidió donaciones para comprar alimentos y reparar los posibles daños que causara el ciclón.

Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quien sabe…

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Cuando empezaron las lluvias en la zona, compartió un video y varias fotos donde mostró a decenas de perros que habían sido resguardados en un lugar seguro para protegerlos del temporal.

#HuracanDelta Tierra de Animales

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Los preparativos para el huracán

En videos anteriores, Pimentel hizo un recorrido por la extensa propiedad donde se encuentra el refugio para mostrar que había reforzado con toldos y madera los sitios donde protegería a los distintos animales, según su raza y edad.

Borregos y cabras resguardados ✅

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

Frijolito y Haba, resguardados ✅

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?