El inusual y maravilloso fenómeno de ‘tres soles’ ilumina el cielo de una ciudad china (VIDEO)

Los residentes del condado chino de Mohe, cerca de la frontera con Rusia, han sido testigos de un espectacular fenómeno natural: ‘tres soles’ alumbrando al mismo tiempo. La inusual ilusión óptica duró tres horas.

El fenómeno atmosférico, conocido como parhelio,  se genera como resultado de la refracción de la luz a través de cristales de hielo y se produce gracias a una compleja combinación de condiciones meteorológicas: bajas temperaturas, estabilidad atmosférica, presencia de nubes, abundancia de vapor de agua en el aire y cristales de hielo con ángulos específicos.

La impresionante escena ocurrió entre las 6:30 y las 9:30 de la mañana en la ciudad de Tuqiang, en Mohe. Fue una de las ocurrencias de parhelio más duraderas en el área en los últimos años, según afirmó la Brigada de Bomberos de la prefectura de Daxing’anling en una publicación en Weibo.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?