Cómo crear un reflector casero de aluminio para aumentar la señal de tu router

El vivir verde es una filosofia de vida, es intentar encontrar novedosas y creativas maneras de hacer las cosas sin tener que ir siempre a la tienda a la hora de tener una necesidad. Uno de los principales problemas a la hora de contar con una instalacion de internet inalambrica es el hecho de sufrir con algunos problemas de recepcion. Por supuesto que la solucion mas facil es ir a la tienda y adquirir un router mas potente, pero aqui en pepegrillo te mostraremos como solucionar este problema de una manera sencilla y simple.

 

Para incrementar el radio de cobertura de la conexion a internet, una simple manera es hacer una especia de antena parabolica de papel de aluminio y colocarla en la antena del router. Mira el video y aprende como, acá el enlace a la plantilla para recortar y crear el reflector.

Cómo crear un reflector casero de aluminio para aumentar la señal de tu router


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?